De la polémica con el línea por el micrófono abierto ante Argentinos, al micrófono oculto que Boca le habría colocado en el banco de suplentes visitante de La Bombonera. No hay caso, el Muñeco Gallardo tiene un karma con los micrófonos.
En la conferencia de prensa previa al nuevo clásico con el eterno rival, el entrenador de River había avisado que tomaría medida para no ser escuchado durante los partidos y cumplió: se tapó la boca en las últimas indicaciones a sus jugadores y un empleado de seguridad del club cortó un cable de arriba del banco. Al parecer se trataría de un micrófono oculto colocado estratégicamente por Boca en ese lugar para escuchar lo que planeaban el DT y sus allegados...
Gallardo lo había dejado en claro de antemano y cumplió. "Voy a sacar los micrófonos porque todo se hace público". Dijo que antes se oponía a eso pero que no le dejaron alternativas luego del episodio que lo expuso en la derrota ante Argentinos, sobre todo cuando trató de "mentiroso" al asistente Javier Uziga.
Su intención era preservar su intimidad en el superclásico de este domingo en la Bombonera y por ello antes del partido le dio indicaciones a sus jugadores tapándose la boca mientras un allegado cortada el cable del supuesto micrófono.
Una perlita de color que dejó el inicio del superclásico.
Te puede interesar...









