Lo sufre el Ciclón, se relame el Tomba: visita a un Quilmes en huelga

El Cervecero no entrenó previo al duelo de hoy.

Buenos Aires
Godoy Cruz, sólido puntero de la Zona 1 junto a San Lorenzo, ambos con 27 unidades, buscará un resultado que le permita alejarse en la cima cuando visite hoy a Quilmes, con 14, y golpeado por la deudas salariales que afectan a su plantel, en uno de los dos partidos que se disputarán por la 14ª fecha del torneo de Primera A.

El encuentro se jugará a partir de las 21:15, con el arbitraje de Jorge Baliño.

El Tomba se enfrentará a un equipo que por problemas salariales desde principio de año resolvió no entrenar en los últimos días y juntarse horas previas al encuentro. Una situación que lo puede beneficiar y al mismo tiempo perjudicar al otro puntero, San Lorenzo, que enfrentará a un rival históricamente difícil como River. Al respecto, el entrenador de Quilmes, Alfredo Grelak, reflejó ayer el momento de angustia y tristeza que atraviesan el plantel y el cuerpo técnico. "Tenemos una sensación de angustia y tristeza por todo lo que estamos viviendo", confesó Grelak, quien al igual que parte del plantel cobró por última vez "en enero". Por esta delicada situación, los jugadores, con el "respaldo y el aval" del cuerpo técnico, decidieron cancelar los entrenamiento.

A seguir sumando
En el otro duelo del día, pero por la Zona B, Unión recibe desde las 19 a Argentinos, que viene de ganarle a Boca y quiere seguir sumando para no tener problemas con el descenso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído