Loco por dos diosas

Maluma compartió los videos de Jimena Barón y Jésica Cirio bailando su polémica canción "Mala mía".

Hace pocos días Maluma lanzó su nuevo sencillo, Mala mía –canción que recibió decenas de críticas por considerar que denigra a la mujer–, y gracias al gran revuelo que provocó, decidió convocar a sus seguidoras a que graben videos bailando su canción bajo el hashtag #BailandoMalaMia. Jimena Barón y Jésica Cirio no dudaron en responder al llamado del ídolo y el colombiano quedó enloquecido con ellas.

El primero de los videos que trascendió fue el de la ex de Daniel Osvaldo. A la actriz y cantante se la ve con un diminuto short y un top, mientras baila de forma muy sensual junto a Mauro Caiazza, su compañero en la pista del “Bailando”.

Te puede interesar...

P24-F2-jimena-baron.jpg

Cuando el polémico artista posteó el corto de Barón, la blonda estalló de felicidad, dado que se considera una gran fan de él. Sin palabras para describir lo que sentía en ese momento, Jimena sólo comentó la publicación con un elocuente emoticón: una carita gritando.

Luego, Maluma cargó el video de la esposa de Martín Insaurralde, en el que se la ve luciendo un conjunto deportivo y moviéndose al ritmo del escandaloso tema. A diferencia de Jimena, la reina del fitness no mostró demasiada emoción, por lo menos en las redes sociales.

P24-F3-jesica-cirio.jpg

Como ya es público, el cantante colombiano está en pareja desde hace unos meses con Natalia Barulich, una sensual modelo y DJ de 25 años, por lo que las argentinas no podrán hacerse demasiadas ilusiones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído