Locura y horror en Chile: un hombre embistió con su auto a un grupo de manifestantes y mató a dos personas

Un niño de 4 años y un joven de 20 años fallecieron tras el lamentable episodio. El conductor del vehículo, que fue detenido por los carabineros, tenía 1,28 gramos de alcohol en sangre. Ya son 17 los muertos. Impactante video.

La crisis institucional que se vive en Chile no tiene fin. Es que me medio de la salvaje represión de las fuerzas policiales y militares a los manifestantes, un hombre en estado de ebriedad intensificó el caos al atropellar -a gran velocidad- a un grupo de personas que protestaban en la en la Ruta 160, cerca de la localidad de Villa Los Escritores en San Pedro de la Paz. Como resultado de la feroz embestida murieron un joven de 20 años y un niño de 4 años, mientras que unas 11 personas resultaron heridas.

El suceso se produjo pasadas las 22.30 del miércoles, cuando los vecinos de la zona mantenían la ruta cortada para realizar un "cacerolazo". Un video, captado por una cámara de vigilancia del área, muestra cómo el vehículo en cuestión acelera en dirección del grupo de personas.

Te puede interesar...

Tres ambulancias y varias unidades de bomberos acudieron al lugar de los hechos. Todas personas afectadas han sido trasladadas al Hospital Regional de Concepción.

Tras el atropello los vecinos volcaron el vehículo involucrado y golpearon al conductor, provocándole heridas en el rostro.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros está aclarando las circunstancias del suceso. De momento transcendió que el conductor quedó detenido. Iba circulando en estado de ebriedad y "registró 1,28 gramos de alcohol en la sangre", precisaron las autoridades.

Embed

LEÉ MÁS

Chile: denuncian abusos sexuales de carabineros a mujeres

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído