Logran recuperar en 48 horas tres vehículos robados

Uno de los autos había sido sustraído en Villa Regina, otro en Quilmes y el tercero, que se llevaron del centro, apareció en Villa Ceferino.

NEUQUÉN
En menos de 48 horas, tres autos robados en distintas puntos del país fueron recuperados en la ciudad de Neuquén.

El primero de los autos fue encontrado el martes cuando efectivos notaron la presencia de un Peugeot 207 estacionado en calle Carlos H. Rodríguez casi Jujuy en completo estado de abandono. Al verificar los datos de la chapa patente y los grabados en los vidrios con el comando radioeléctrico, comprobaron que el vehículo tenía pedido de secuestro de la localidad bonaerense de Quilmes por un robo en 2013.

“Inmediatamente, se procedió al secuestro y se puso en conocimiento de la Fiscalía 12 del partido judicial de Quilmes del hecho”, explicó el subcomisario Marcos Mazzone, del Departamento de Sustracción de Automotores.

Al día siguiente, se detectó la presencia de un Chevrolet Celta con la documentación apócrifa cuando el conductor quiso realizar los trámites para la verificación técnica. “Cuando el hombre fue a chequear los papeles, saltó que tenía pedido de secuestro de Villa Regina”, detalló Mazzone. El Chrevrolet había sido sustraído el 14 de marzo de este año.

Horas más tarde, personal de ese Departamento policial observó un Fiat Uno sin una de las chapas patente en calles Catriel y Abraham. Al entrevistar al conductor, comprobaron que carecía de toda la documentación y que el auto tenía pedido de secuestro de la Comisaría Primera por un robo ocurrido el 10 de mayo.

Causa
Un sospechoso de encubrimiento

Después de recuperar los tres autos, sólo en uno de los casos se notificó y se inició una causa por encubrimiento. Fue al conductor del Fiat Uno, que carecía de documentación y había sido robado del centro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído