Los 15 millones de pesos del gordo de Navidad fueron para el 06728

El sorteo se hizo esperar mientras Los Calegaris y La Brea tocaban en el Parque Central.

El gordo de Navidad de Lotería la Neuquina fue para el número 06728 y se llevó 15 millones de pesos. Si tiene el número duplicador en el billete, que es el 5, se transformarán automáticamente en 30 millones.

Para calmar la ansiedad y expectativa que hay detrás del súper sorteo de Navidad, Lotería La Neuquina preparó un recital de música en el Parque Central, con la presencia de la banda cordobesa, Los Caligaris, y los neuquinos de La Brea. "La Neuquina Ilumina tus deseos", fue el nombre del espectáculo abierto para todo el público. También se organizaron juegos para niños, concursos, sorteos, muchos premios.

Miles de personas que se encontraban realizando las compras navideñas cuando comenzaba a caer el sol, se sorprendieron por la gran cantidad de actividades que se realizaban en este amplio espacio verde que divide a la ciudad en el Alto y el Bajo.

Este centro neurálgico del comercio neuquino, habitualmente muy concurrido, estuvo repleto de vecinos que aprovecharon para pasear y hacer sus compras.

Dentro de las actividades que se realizarán, LM Neuquén sorteará una moto Zanella ZB110 entre los asistentes que participen en este recital.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído