Los All Blacks entrenaron y recibieron un reconocimiento en el estadio de River

Entrenaron en El Monumental de cara al encuentro frente a Los Pumas por la Rugby Championship.

El seleccionado neozelandés de rugby entrenó ayer en las instalaciones de la institución de Núñez y luego intercambió plaquetas y camisetas con autoridades del club, previo al enfrentamiento ante Los Pumas que tendrá lugar mañana desde las 19 en cancha de Vélez.

Los All Blacks entrenaron en la cancha auxiliar número uno del estadio "Monumental" y luego el plantel oceánico pasó por el gimnasio de Crossfit para continuar con la práctica, de cara al partido por la quinta jornada del Rugby Championship frente a Argentina.

Los flamantes campeones del torneo de rugby, en el que también participan Los Pumas y reúne a los cuatro mejores seleccionados del hemisferio sur, intercambiaron camisetas y plaquetas con las autoridades de River, encabezadas por su presidente, Rodolfo D’Onofrio.

En tanto que el entrenador de los All Blacks, Steven Hansen, recibió una plaqueta por la visita del plantel neozelandés al club de Núñez, mientras que su capitán Kieran Reed recibió una camiseta con el número nueve, firmada por el plantel "Millonario" con el nombre de “All Blacks”, lo mismo que el técnico.

Por su parte, el seleccionado de Nueva Zelanda obsequió al club de Núñez una camiseta con las firmas del plantel bicampeón del mundo.

Embed

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído