Los asaltaron y terminaron imputados por tener una plantación de marihuana

Fueron maniatados y cuando llegó la Policía descubrió las plantas.

Tres personas fueron víctimas de un robo a mano armada ocurrido en una vivienda del kilómetro 14 de la Avenida Bustillo, a mitad de camino hacia la zona de Llao Llao, y cuando fue la Policía descubrió que tenían varias plantas de marihuana en un invernadero.

El hecho ocurrió el fin de semana cuando tres delincuentes ingresaron a una vivienda particular, ubicada al lado de un complejo de cabañas, y encañonaron a las tres personas que estaban en el lugar: dos hombres, de 54 y 26 años y una mujer de 50.

Te puede interesar...

Los tres estaban atados de pies y manos y habían recibido golpes en el cuero cabelludo, los cuales les provocaron heridas sangrantes.

Los asaltantes eran tres, dos de los cuales portaban armas de fuego – con las que golpearon a sus víctimas - y el tercero un cuchillo, que sólo utilizó para amedrentar a las tres personas.

Fuentes policiales informaron que los damnificados denunciaron la sustracción de tres teléfonos celulares, una computadora, más de $ 5000 en efectivo y también algunos dólares.

Cuando personal policial se presentó en el lugar, inició un rastrillaje por los alrededores para tratar de dar con los autores o al menos recuperar elementos que permitan a los investigadores avanzar con la causa.

En esa situación, revisaron un invernadero que está a pocos metros de la casa y encontraron una plantación de cannabis sativa, con varios ejemplares de gran tamaño.

Ante esta situación, el personal de la Comisaría dio intervención al área de Toxicomanía que arribó al lugar e inició una causa por el hallazgo, que elevó al Juzgado Federal de Bariloche.

La vivienda donde se encontraba la plantación está ubicada a metros de un predio turístico, que es propiedad del Círculo de Suboficiales del Ejército Argentino. Los damnificados optaron por no accionar judicialmente por el asalto, pero sí deberán comparecer ante el magistrado local por la tenencia de las plantas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído