Los atraparon cuando salían de robar una casa

Tres hombres fueron atrapados in fraganti cuando se llevaban elementos de una vivienda del barrio San Andrés.

Tres hombres de 26, 27 y 30 años, fueron atrapados in fraganti esta madrugada cuando salían de robar una vivienda. Un vecino los había visto y llamó a la Policía.

Los delincuentes habían ingresado de forma violenta y armados a un domicilio ubicado en calle Londres, en el barrio San Andrés. Allí redujeron al propietario de 35 años. Un vecino observó la situación y dio aviso al operador del Centro de Operaciones Policiales, quien inmediatamente alertó al personal de Comisaría 16º.

Te puede interesar...

Rápidamente los policías se hicieron presentes en el lugar, donde sorprendieron a uno de los ladrones cuando salía del interior de la vivienda con elementos, por lo que rápidamente fue demorado. A su vez, también se logró atrapar a las otras dos personas que intentaron huir por la parte trasera.

De las diligencias realizadas en el lugar, se logró determinar que en las inmediaciones a la vivienda había un automóvil Fiat Uno estacionado en la vía pública y desde el exterior pudo verse varios elementos que también serían robados. Por esto, se secuestró el auto que fue trasladado junto a los detenidos que quedaron a disposición de la Justicia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído