Los baches no le dieron tregua este año al Municipio

A causa del deterioro de las calles, la Muni batió su propio récord de tareas de mantenimiento.

Según los cálculos del municipio capitalino, el bacheo ejecutado en la ciudad durante este año superó ya al de 2018. Las proyecciones indican que, a diciembre, la superficie de calles de asfalto reparadas será de un 40 por ciento superior a la del año pasado.

El subsecretario de Mantenimiento Vial, Juan Manuel López Osornio, señaló que durante los primeros ocho meses del año “se bachearon casi 6 mil metros cuadrados y tenemos una proyección de superar los 7200”.

Te puede interesar...

En esa línea, el funcionario precisó que en todo 2018 se bachearon 4700 metros cuadrados, “es decir que estamos en casi un 30% más”.

“En estos momentos estamos con pavimento rígido sobre toda la extensión de la calle San Martín, lo hemos hecho en muchas intersecciones ya como en Chaco, Mascardi, ahora estamos en Primeros Pinos, también Combate de San Lorenzo, Violeta Parra, Collón Curá”, detalló López Osornio.

“En lo que es flexible, estamos todos los días en diferentes puntos de la ciudad, tenemos un diagrama de 9 sectores con 9 empresas distintas, más los equipos municipales que están haciendo bacheo”, dijo el funcionario de la Municipalidad de Neuquén.

LEÉ MÁS

Por obras, cierran calle Vecinalistas Neuquinos desde hoy

¡Paciencia automovilistas! Está cortada por 15 días la calle Vecinalistas Neuquinos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído