Los cajeros no quedarán secos el finde largo

Neuquén.- La llegada del fin de semana largo, el principio de mes (con el pago de sueldos públicos y privados) y el conflicto de los empleados bancarios (que realizan asambleas desde hace dos semanas en todo el país) fueron los condimentos para que ayer se registraran largas filas en la mayoría de los cajeros automáticos de las distintas entidades bancarias que hay en la ciudad.

En ese sentido, ante la problemática que se repite cada fin de semana largo que hay en el año, desde el Banco Provincia de Neuquén garantizaron que no faltará plata en sus cajeros automáticos. “Los cajeros están funcionando de manera normal”, indicó Roberta Ghiglioni, del BPN.

A su vez, anunció la llegada a la zona de los nuevos billetes de 500 pesos. “Es una buena noticia para nuestros clientes porque esto significa que los cajeros van a tener mucha más capacidad y disponibilidad, más que nada en fechas de pago como esta”, agregó Ghiglioni.

“En la medida en que tengamos disponibles, vamos a estar colocando esos billetes en los cajeros”, sostuvo.

La inclusión de los billetes de mayor nominación en el país busca fortalecer el abastecimiento del dinero físico a los clientes de cada entidad bancaria, primordialmente en estas épocas del año.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído