Los Canales de Plottier se prepara para el Torneo Apertura
Cada vez falta menos para el Torneo Apertura que organizará Los Canales de Plottier. El evento, que se disputará entre el próximo sábado 26 y domingo 27 de marzo, será el primero de los tres torneos importantes que se llevarán a cabo en el golf club neuquino en 2022 y contará con una modalidad de 36 hoyos (18 cada día).
"Anualmente, en todos los clubes se juegan tres torneo importantes: Apertura, Clausura y Aniversario. Este Apertura que se disputará en Los Canales estará lleno de sorpresas a diferencia de los que se organizan en las otras canchas. La gente se va a ir con la boca abierta. Se puso muy a punto la cancha y los premios que se entregarán serán realmente muy buenos", le comentó Marcelo Franchi, uno de los organizadores del campeonato, a LM Neuquén.
En la misma línea, Franchi anticipó que el Apertura será el primer torneo clasificatorio para la gran final por un carro de golf eléctrico. El jugador con mejor score en los tres campeonatos (siempre teniendo en cuenta su hándicap) se quedará con este premio de primer nivel.
"El evento va a contar con una gran asistencia. Se espera que vengan aproximadamente 200 jugadores a participar. Un gran número de ellos serán jugadores de primera línea, casi profesionales. Lo mejor que hay a nivel Alto Valle", agregó Marcelo.
A continuación, Franchi resaltó que el Apertura de Los Canales "estará abierto para todos". Habrán dos categorías de mujeres: +5 a 24.9 y 25 a 54; y cuatro de hombres: 5 a 11.8, 11.9 a 24, 24.1 a 34.6 y 34.7 a 54. Por su parte, los principiantes también podrán inscribirse. Estos jugarán una vuelta a nueve hoyos, únicamente el día domingo.
"Estamos implementando stands de hidratación y frutas a lo largo de todo el campo para los participantes. Una vez finalizado el torneo, va a haber una cena con entrega de premios. Queremos que todos los jugadores se vayan felices, tal como sucedió con el Torneo de Carnaval y el Encuentro del Día de la Mujer. No quiero dejar de destacar el trabajo que están haciendo Lionel Gómez (organizado) y Francisco Fatorello (profesor), sin ellos no sería posible llevar adelante este evento", concluyó Marcelo Franchi.
Las inscripciones para el Torneo Apertura de Los Canales Golf Club ya se encuentra abierta. Todos aquellos que quieran anotarse deberán hacerlo a través de la starteria del club.
Te puede interesar...











