Los candidatos eludieron la veda a través de las redes sociales

Hubo mucha actividad proselitista en las redes sociales. Cuentas oficiales e institucionales intentaron captar votos a último momento.

Buenos Aires.- Los candidatos a presidente eludieron la veda electoral a través de las redes sociales. Twitter fue una de las herramientas que algunos de ellos y cuentas institucionales usaron para continuar con la campaña y tratar de ganar un voto hasta último momento.

Esto fue posible ya que las redes están excluidas de la normativa que regula la veda electoral, lo que las convierte en un espacio a explotar.

La cuenta Twitter de la Casa Rosada promocionó el programa "Ahora 12" y subrayó el récord de ventas que se alcanzó gracias a esta medida.

El dirigente oficialista Luis D'elía tuvo mucha actividad en la red del pájaro, con mensajes dirigidos a captar votos a favor del Frente para la Victoria. "Vos elegís", sentenció con una foto del satélite ARSAT enviado al espacio y otra de Mauricio Macri.

Del lado del PRO, Cristian Ritondo, vicepresidente de la Legislatura porteña publicó mensajes proselitistas de distintos candidatos bonaerenses acompañados con el hashtag "#MacriPresidente #VidalGobernadora".

El secretario de Coordinación de la Municipalidad, Marcelo Bermúdez tomó la posta en la región e intentó captar el voto neuquino bajo la leyenda "para ganarle al primero, hay que votar al segundo. Mauricio Macri presidente, Leando López diputado nacional".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído