El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum

Los Chamas de Cristal tuvieron un accidente al volver de un show

El grupo musical volvía de Las Ovejas cuando el vehículo en el que viajaban chocó contra un animal que estaba sobre la ruta.

Los integrantes del grupo musical Los Chamas de Cristal sufrieron un accidente de tránsito cuando regresaban de una presentación en el norte neuquino. Chocaron contra un animal que se encontraba sobre la ruta y, a causa del impacto, tuvieron que recibir atención médica en el hospital de Zapala.

Según se conoció el siniestro vial ocurrió este sábado por la mañana sobre la Ruta Nacional 40, a mitad de camino entre Las Lajas y Zapala. Allí un caballo estaba sobre la calzada y, a causa de la escasa visibilidad, el conductor no pudo esquivarlo. Pese a la violencia del impacto, al no ir a alta velocidad ninguno de los integrantes del popular grupo sufrió heridas de consideración.

Te puede interesar...

Sin embargo, al romperse el parabrisas quienes iban sentados en la parte delantera del vehículo tuvieron que recibir atención médica porque presentaban algunas cortadas, de acuerdo a la información brindada por el portal Fuego 24. En el lugar trabajó personal del hospital de Zapala y efectivos de la División Tránsito.

El popular grupo musical tenía la agenda completa de presentaciones para este fin de semana largo. Este sábado se presentaban en General Roca y el domingo en Junín y San Martín de los Andes.

La consagrada banda se encuentra en un gran momento, ya que en una sus últimas presentaciones consiguieron que el público realice un "pogo" chamamecero espontáneo, en la Fiesta del Pehuén, que recorrió toda la provincia.

Pogo Chamamecero- Fiesta del Pehuen

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario