El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
83% Hum
La Mañana cortes

Los cortes de luz previstos para este sábado en Neuquén

Los organismos de energía llevarán adelante cortes en la capital neuquina y en Centenario.

Para este sábado están previstos diversos cortes de luz por parte de los organismos de energía de la capital neuquina y de Centenario.

La Cooperativa CALF informó que uno de los cortes será en el barrio Parque Industrial entre las 7 y las 12. Será desde la calle 1 hasta la calle 7, entre la calle 8 y Huergo. Será por tareas de "mantenimiento y cortes de ramas sobre líneas de media tensión", así como "reparar puesta a tierra de nexos subterráneos robados". En tanto, de 11 a 12.30 habrá un corte en la calle Conquistadores del Desierto entre la primera y tercera rotonda; y en Nueva Esperanza. Será para "conectar nueva línea de media tensión para energizar nuevo loteo".

Te puede interesar...

Por su lado, en Centenario se lleva adelante un corte de energía de media tensión solicitado por razones de seguridad por la Empresa Perfil SRL que trabajara en la calle Antártida Argentina. El Ente Provincial de Energía del Neuquén informó que está comprendido en calles Antártida Argentina entre Belgrano y Darrieux – Rio Neuquén entre Belgrano y Darrieux – Belgrano entre Marcial Bravo y Rio Neuquén – San Juan Bosco entre Marcial Bravo y Rio Neuquén – San Martín entre Marcial Bravo y Rio Neuquén. "Se solicita al sector afectado tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar", pidieron.

El domingo, el corte de luz en la capital neuquina afectará a los barrios Sapere, Villa Farrel, Santa Genoveva, en la zona desde la calle Independencia hasta Santa Teresa, entre Río Uruguay y Río Desaguadero. Será de 7 a 11.30.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario