Los cuatro perdedores del amor se despiden

La exitosa comedia que dirige el neuquino Pablo Todero baja el telón mañana a las 23 en Ámbito Histrión.

Carlos Barro (Mudo), Ezequiel Boronat (Berlanguita), Alejandro Cabrera (Rodríguez) y Pablo di Lorenzo (Artemio) se despiden de la sala de Ámbito Histrión con una de las obras más vistas de la temporada: Rotos de amor, que cuenta con la dirección del dramaturgo, Pablo Todero. La comedia creada por el dramaturgo Rafael Bruza pone en escena a cuatro amigos, cuatro visitadores médicos, que contarán su fracaso en el amor con una buena dosis de humor.

La historia traza personajes bien definidos que se ven envueltos en situaciones desopilantes a causa del desamor. El humor surge en los instantes más sombríos de las historias de cada uno de los personajes y de su dificultad para rearmar sus vidas a partir del vacío.

En Rotos de amor la idea es poner en escena las diferentes formas de la masculinidad dolida. Los conflictos de estos cuatro muchachos se originan con alguien que está fuera del escenario, una mujer que es casi una idea abstracta. Claramente, y con gracia, la obra refleja bien al hombre cuando siente que su compañera está lejos y entra en una crisis tremenda hasta perder su propio eje.

Pese a que no presenta una imponente escenografía, durante la producción se crea un atmósfera particular: aparecen los climas tangueros y la melancolía. Los diálogos entre los personajes son lo que sostienen el ritmo de la comedia acompañados por los arreglos musicales a cargo de Ezequiel Boronat. Las anticipadas se pueden conseguir de 10:30 a 12:30 y de 18 a 21 en la sala de Chubut 240.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído