El clima en Neuquén

icon
16° Temp
36% Hum
La Mañana investigación

Los dejaron libres y denunciaron a la Policía por darles una golpiza

El magistrado tomó la resolución a favor de los acusados por tentativa de robo a una familia de barrio Villa Maria. Habían sido detenidos in fraganti.

Los dos detenidos in fraganti tras protagonizar un intento de robo en una vivienda de calles Tunuyán y Don Bosco fueron acusados pero luego liberados.

La resolución del juez Mauricio Zabala se debió a una cuestión de integridad de los mismos a pesar del reclamo de la fiscalía para que se les aplicará prisión preventiva.

Es que los acusados, de 18 y 19 años, se presentaron con sendas lesiones en sus rostros a la audiencia de acusación, hecho por el que las defensas reclamaron una investigación por supuestos apremios por parte de personal de la Comisaría 2º.

Si la familia no fue, esas lesiones fueron producidas por la Policía y una prisión preventiva sería un riesgo para el propio imputado”, dijo el magistrado.

La noche del miércoles, los dos jóvenes irrumpieron en la casa de Tunuyán y Don Bosco donde sorprendieron a cuatro personas. Encerraron a tres, pero una mujer se escapó y frenó un móvil que acudía al lugar, alertado por un vecino, y lograron detener a los sospechosos cuando se daban a la fuga.

En el lugar se le secuestró un arma de fuego cargada y un cuchillo, además de ocho precintos y un handy.

Leer más

Una mamá se escapó de los chorros y salvó a su familia

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario