Los deportarán por golpear a su beba de 16 días

La recién nacida fue internada en grave estado. Presentó fracturas en la cadera y en las costillas. La pareja de estadounidenses está detenida.

Buenos Aires. en la localidad bonaerense de Gerli acusados de haber golpeado a su hija, una bebé de 16 días, quien se encuentra en grave estado con fracturas de cadera y costillas.

La recién nacida ingresó el domingo al Hospital Narciso López de Lanús con múltiples fracturas y golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que desde el establecimiento dieron aviso a la Policía. El personal de seguridad interrogó a la madre, que no habla castellano, y a la abuela de la víctima, quien aseguró que había encontrado golpeada a la beba en la casa que la pareja ocupaba, aunque aclaró que no sabía lo que había ocurrido.

Te puede interesar...

La madre, Monique Vázquez Selene, y el padre, Christopher Filipini, ambos estadounidenses y quienes viven en una casa usurpada en el sur de Buenos Aires, tienen problemas de adicción a las drogas, según reveló la abuela de la recién nacida.

“Desde el municipio estamos iniciando gestiones ante la fiscalía para que le dé intervención a la Dirección Nacional de Migraciones para que deporten a esta pareja de norteamericanos que representan un peligro para toda la sociedad”, informó el secretario de Seguridad de Lanús Diego Kravetz.

En el caso intervino la fiscal Mariela Bonafini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Lanús. La pareja quedó imputada por el delito de “homicidio calificado por el vínculo en grado de tentativa”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído