Los detalles hot de ella y Fede Bal que reveló Graciela Alfano

La actriz devenida en panelista reveló que vio al hijo de Carmen en una situación "íntima" y recordó el momento en el que ella fue vista por Beto Casella con otro famoso.

Hay personas que no tienen problemas en desatar la pasión en cualquier sitio, y algunos famosos demostraron pertenecer a ese grupo. Se trata de Fede Bal y Graciela Alfano, quienes fueron vistos mientras intimaban con sus parejas.

Fue la propia panelista de Los ángeles de la mañana quien llevó el tema al programa. Es que mientras debatían si el hijo de Carmen Barbieri es “sexy”, la blonda tiró un tremendo dato que dejó a las “angelitas” con la boca abierta.

Te puede interesar...

“Yo lo vi en acción. Él no vio que yo estaba. Lo vi con una persona”, arracó la ex vedette, para luego dar más detalles: “Fue un momento muy raro, que yo siempre la cargo a Carmen, que vi algo del hijo que ella no vio. Ella me pregunta si hicimos algo, pero yo no hice nada con Fede”.

“No fue puerta. Fue un espacio... Como cuando Beto Casella me vio a mí... Yo lo vi muy activo. Estaba activo”, agregó la panelista. “Él tiene un talento muy bueno. Un talentazo”, aportó Yanina Latorre.

Efectivamente, Alfano también protagonizó un momento así, y fue Beto Casella quien la mandó al frente el mes pasado.

Cuando el conductor hizo la gran revelación, estaba hablando sobre los lugares raros en los que habían tenido sexo. “Yo presencié un lugar raro de Alfano... En ese momento yo trabajaba en Gente e hice una tapa con ella y otro famoso que no voy a nombrar. Lo hicieron ahí, en un rincón del salón donde se hizo la producción de fotos. Ellos se dejaban ver”, comentó el anfitrión de Bendita.

“Hice como 600 tapas de revistas a lo largo de mi carrera. Si Casella se refiere a una producción de Gente, supongo que hablará de Rodrigo“, acotó la blonda.

LEÉ MÁS

Graciela Alfano confesó que Esteban Lamothe intentó seducirla

Graciela Alfano dio detalles de su romance con el Potro

Alfano contó que será abuela y le pegó otra vez a Yanina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído