El clima en Neuquén

icon
27° Temp
28% Hum
La Mañana hotel

Los detalles de la modernización del Hotel del Comahue

La reinauguración será el 27 de octubre a las 19. Renovaron la planta baja, la recepción, entrepisos y salones.

El Hotel del Comahue de la ciudad de Neuquén se renovó y reinaugurará sus instalaciones el próximo miércoles 27 de octubre a las 19. Se trata de una de las tres etapas que tienen proyectada la empresa para avanzar en el proceso de renovación.

El gerente del Hotel del Comahue, Enrique Sánchez, señaló que, pese a ser una de las actividades más castigadas por la pandemia, “la empresa intentó hacer todos los esfuerzos posibles para que el hotel sea merecedor de un cambio y se aggiorne a la actualidad”.

Te puede interesar...

Sánchez detalló que las obras aportan una “mejora sustancial” al hotel y apuntaron a renovar la planta baja en el área de recepción y de accesibilidad, como así también de los entrepisos y de los salones. Además, también se renovó el Restaurante 1904, ubicado en el primer piso.

“Tenemos muchas expectativas. Van a encontrar algo muy lindo, muy moderno, que el hotel se lo merecía y los neuquinos también”, anticipó Sánchez en diálogo con LU5.

AM hotel comahue (3).jpg

Invitó a los vecinos de la ciudad para que se acerquen frente al hotel la próxima semana a disfrutar de un espectáculo que “los va a sorprender”.

Respecto a los efectos de la pandemia, dijo que “la demanda es muy gradual, lejos de los períodos pre pandemia, creo que será así de acá en adelante. Ojalá mejore porque se ha hecho un esfuerzo muy grande para mantener los dos hoteles abiertos”.

El gerente dijo que tanto la empresa como todos los neuquinos aguardan ver la cara nueva de este edificio, que es uno de los más emblemáticos de la ciudad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario