El clima en Neuquén

icon
18° Temp
85% Hum
La Mañana Marley

Los detalles de la visita de Marley y Lizy a Villa La Angostura

Los conductores habrían llegado a Villa La Angostura el último viernes. Hoy grabarán en San Martín de los Andes y mañana harán una transmisión en vivo desde la villa.

A pocas horas de una nueva emisión de Por el Mundo, Marley y Lizy Tagliani desembarcaron en Villa La Angostura y ya adelantaron algunos de los maravillosos paisajes que se verán en el ciclo, a través de las redes sociales.

Según la información que dio a conocer el medio La Angostura Digital, los conductores arribarán a la ciudad cordillerana el último viernes. En este sentido, viajaron vía aérea al aeropuerto de San Carlos de Bariloche, para luego trasladarse en forma directa a la villa.

Te puede interesar...

El sábado grabarán en San Martín de los Andes. Luego regresaran a la Angostura, donde saldrán en vivo por la pantalla de Telefe.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok)

Efectivamente, durante la jornada del viernes comenzaron a aparecer las primeras postales de Marley y Lizy en suelo neuquino. “En los bosques, viviendo experiencias únicas! Domingo 20.30 hs #porelmundoencasa desde Neuquen junto a @lizytagliani”, escribió el rubio.

A ello, y desde su cuenta, Lizy agregó: “Con @marley_ok en un bosque muy especial... todo te lo contamos este domingo 2030hrs por @telefe #NEUQUEN @anfitriones.turisticos

Embed

Apenas unas horas después, Marley volvió a usar Instagram y mostró una de las grandes atracciones de ese lugar: los glamping. “En unas carpas donde ves las estrellas en Villa La Angostura! Como siempre brindando con @lizytagliani #porelmundoencasa este domingo 20.30 hs por @telefe”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok)

En la jornada del hoy, el papá de Mirko volvió a las redes y si bien no aclaró en donde estaba, por su itinerario, la postal correspondería a San Martín de los Andes. “Dioses sueltos en la Patagonia! Mañana domingo en vivo y en directo desde Neuquén junto a @lizytagliani por @telefe #porelmundoencasa”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok)

“Buen día... acá en Neuquén lloviendo, pero igual se recorre por que es hermoso #PORELMUNDOENCASA con @marley_ok”, escribió la artistas.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.9850746268657% Me interesa
49.253731343284% Me gusta
19.402985074627% Me da igual
5.9701492537313% Me aburre
22.388059701493% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario