El clima en Neuquén

icon
27° Temp
54% Hum
La Mañana Boca

Los dos cracks de Boca que piden irse en medio del caos

Uno quedó apuntado tras el papelón en Brasil ante el Santos. El otro podía ser su reemplazante natural. Más problemas para Russo.

Las formas con las que Boca perdió en semifinales ante Santos hicieron estallar a los hinchas, que no paran de pedir "cabezas" en las redes sociales. En las últimas horas, surgió una información que habla ya de una posible salida en el corto plazo. Se trata de Eduardo Salvio, uno de los futbolistas más apuntados por su actuación en el Urbano Caldeira.

Según el periodista Martín Arévalo, el Toto Salvio le habría comunicado a la directiva xeneize sus intenciones de abandonar Boca lo más pronto posible.

Te puede interesar...

El periodista asegura que el ex volante del Benfica "siente que su ciclo está cumplido" y que en los próximos días podría haber novedades con respecto a su futuro, en medio de las críticas de los hinchas por su bajo nivel en los momentos cruciales. De hecho, Salvio perdió la pelota que terminó en el segundo gol ante Santos que desató la debacle del equipo.

image.png
El Toto Salvio, de bajo nivel en los últimos duelos, es uno de los apuntados por el hincha de Boca.

El Toto Salvio, de bajo nivel en los últimos duelos, es uno de los apuntados por el hincha de Boca.

Por si fuera poco, su reemplazante natural, Cristian Pavón, se reunió con el entrenador Miguel Russo en su tercer día de entrenamientos tras retornar a Boca de un préstamo de un año y medio en Los Ángeles Galaxy, de la MLS norteamericana, para manifestarle su deseo de no volver a jugar en el club, porque pretende continuar su carrera en el exterior del país.

El jugador y el director técnico se reunieron ayer por la tarde en el predio boquense de Ezeiza, donde el plantel se entrenó a partir de las 18 con la participación del cordobés, que practicó por tercera vez desde su regreso de los Estados Unidos.

Al plantearle su decisión a Russo, el DT le informó que va a elevar su petición al Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme.

Pavón recibió la bienvenida oficial por su retorno a Boca después de cumplir el préstamo de un año y medio en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer estadounidense, franquicia que pretende comprar la totalidad del pase por 8.000.000 de dólares, contra los 20.000.000 en que está tasado el jugador.

image.png
Pavón en su anterior etapa en Boca.

Pavón en su anterior etapa en Boca.

Por lo pronto, el Consejo de Fútbol de la entidad de la Ribera está a la expectativa, esperando una mejora en la oferta de la institución norteamericana o alguna otra del exterior.

Sobre el futbolista oriundo de la localidad cordobesa de Anisacate, que el próximo jueves cumplirá 25 años, pesa una denuncia de abuso sexual realizada por la joven Marisol Doyle en la fiscalía de Alta Gracia, a la que los abogados de Pavón respondieron con una contradenuncia "por extorsión".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
25% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
25% Me aburre
8.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario