El clima en Neuquén

icon
32° Temp
25% Hum
LMNeuquen Boca

Boca cruzó a Diego Díaz y no descartó tomar medidas

El club reaccionó luego de que el conductor manifestó en su programa su odio al club y luego subió un par de videos burlándose de La Bombonera.

Boca Juniors salió este miércoles a responderle al conductor de la señal de cable TyC Sports Diego Díaz, hincha fanático de San Lorenzo quien sin titubear confesó públicamente en el programa Superfútbol del martes su odio al club Xeneize. Las palabras del ex futbolista devenido comentarista calaron hondo en el ánimo de la dirigencia, tan afectada como los hinchas, que recibieron el comentario por las redes sociales. De ahí la reacción, que terminó de alcanzar su punto de ebullición con un par de videos emitidos ese mismo día por el conductor burlándose de La Bombonera y del club.

En las imágenes se lo ve en las tribunas del estadio dirigiéndose -al parecer-, a un amigo: “Hace un poco de frío acá… la gente está abrigada, y yo me estoy por resfriar”, afirma con sorna. En otro editado, recuerda sarcásticamente que “hace dos años y dos días, alguien sacaba del medio rápido y hacía un gol”, en relación a la Superfinal de la Copa Libertadores contra River. También bromeó sobre la cancha de Boca, y sentenció: “No estoy en un autocine, estoy en la ‘Bostanera’… el único estadio al que le falta una parte”.

Te puede interesar...

Frente a esta agresión, Boca emitió un comunicado: “El Club Atlético Boca Juniors repudia las opiniones que el ex jugador de fútbol y actual conductor de TV Diego Díaz realizó en un video en la Bombonera, que se volvió viral en las últimas horas”, empieza el comunicado oficial que dio conocer el club como descargo por los dichos del columnista.

La entidad entiende que los dichos de Diego Díaz no aportan “en absoluto al mensaje de paz y tolerancia por el que Boca trabaja cada día y que también debería ser acompañado desde los medios de comunicación para tener un fútbol cada vez un poco más sano”, recalca el escrito.

https://twitter.com/InformacionCABJ/status/1349418123716403200

El texto, que se dio a conocer por la página oficial del club y se difundió por las redes, le recordó que “Boca en cada partido siempre se brinda para que todos los medios y periodistas puedan cumplir su trabajo de la mejor manera y sobre entendiendo que esa tarea se desarrolla en un marco de respeto y profesionalismo”.

En este contexto, “Boca lamenta la decisión explícita de Díaz de ser anti Boca y sus manifestaciones sobre el odio al club, que sólo incitan a la violencia, y en reunión de CD se tratará el tema para tomar una decisión, porque estas evitables agresiones afectan tanto al hincha, a los socios y socias, como también a los integrantes de la Comisión Directiva que entre sus obligaciones tiene la tarea de hacer respetar al club, especialmente en su casa”, expresa el comunicado.

Cabe recordar que el conductor fue tendencia tras manifestar públicamente su desprecio profundo al seis veces campeón de la Copa Libertadores de América.

https://twitter.com/La12tuittera/status/1349021589959024642

“El anti-boquismo me puede, odiamos a Boca” había señalado fundamentando en este sentimiento su pasión azulgrana y, lejos de arrepentirse, en el mismo espacio del programa ante la lluvia de críticas ratificó los dichos: “Creo que le hablo o generalmente le hablo a gente futbolera, por eso siento que no tengo que traducir o explicar absolutamente nada de lo que dije".

"No le tengo que decir que San Lorenzo odia a Boca. Como en su momento dije públicamente que admiré la gestión de Mauricio Macri como presidente, tampoco tengo que ocultarle a nadie, por más que se ofenda algún hincha de San Lorenzo, que amo profundamente a Juan Román Riquelme. Si algunos quieren que les digan permanentemente lo que quieren escuchar, que no cuenten conmigo”, se justificó Diego Díaz.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.125% Me interesa
37.5% Me gusta
18.75% Me da igual
7.8125% Me aburre
32.8125% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario