Los escandalosos precios de las entradas para la final de la Libertadores

La Conmebol oficializó los valores en dólares y traducidos a pesos van desde los 4.500 a los 15.000 de la moneda nacional. Enterate cuándo empieza el registro de hinchas y la pre-venta de cara a la cita en Santiago de Chile.

En medio de la euforia copera con la disputa de los cuartos de final de la Copa Libertadores, la Conmebol oficializó los precios de las entradas para lo que será la gran final, a partido único, en Santiago de Chile. Y las cifras son impresionantes.

Basta con señalar que la ubicación más barata es la denominada “Categoría 3” que cuesta 80 dólares, es decir, 4500 pesos argentinos.

Te puede interesar...

Lógicamente, cuanto mejor es la categoría, más alto es el precio. Las entradas de “Categoría 2” van desde los 100 a 150 dólares, o sea desde 5800 pesos a casi 9000 pesos argentinos.

Y por último está la “Categoría 1”, que cuestan 250 dólares, al cambio de hoy, alrededor de 15 mil pesos argentinos.

El público general podrá adquirir las entradas de categoría 1 y 2 y la categoría 3 quedará reservada para los hinchas de aquellos equipos que lleguen a la final, que se dirimirá con partido único.

Los hinchas interesados en adquirir los tickets deberán registrarse del 21 al 26 de agosto en el sitio oficial del máximo certamen continental para completar un formulario. Y la pre-venta arrancará el 30 de agosto y finalizará el próximo 14 de septiembre.

Los tickets serán físicos y se entregarán en los centros oficiales de distribución. Además, estarán nominados y serán intransferibles.

Santiago2019 on Twitter

Por lo pronto, la Copa Libertadores tendrá un finalista brasileño que podría ser Palmeiras, Gremio, Inter o Flamengo. Mientras que del otro lado podrían llegar Boca, River, Liga de Quito o Cerro Porteño. Todo está por verse.

La Copa Libertadores se definirá por primera vez en la historia del certamen a partido único en Santiago de Chile, el 23 de noviembre próximo. Luego de 25 años, el Estadio Nacional de ese país recibirá una final de Copa Libertadores. Hubo allí 11 finales.

La última final fue en 1993 entre Universidad Católica de Chile y San Pablo de Brasil, donde los brasileños celebraron el título.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído