Los estafaron con un plan de ahorro para un 0 km

Zapala
Con una nueva maniobra de estafa, tres personas padecieron el accionar de dos delincuentes que se alzaron con más de 20 mil pesos con el cobro de un plan de ahorro para un cero kilómetro.

La información fue confirmada por fuentes vinculadas a la investigación que lleva adelante la fiscalía de Zapala y la Policía.

De acuerdo con lo relevado por LM Neuquén, los delincuentes fraguaron documentación de un plan de ahorro al que aparentemente habían contratado tres vecinos de la localidad.

Con el ardid de que había cambiado el nombre del plan y la modalidad de cobro, que en vez de ser por banco ahora pasarían cobradores a retirar el importe de la cuota mensual.

Las víctimas, de entre 50 y 60 años, no sospecharon de la maniobra porque la documentación que presentaron había sido muy bien falsificada.

Las personas entregaron importantes sumas de dinero que según las denuncias en el global ascienden a unos 20 pesos en total.

Los casos están bajo investigación y con la información suministrada por los damnificados la Policía realizaron las averiguaciones del caso para tratar de esclarecer el hecho.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído