Los famosos se enganchan con la encuesta de LMN

¿De Boca ó de River? De quien son hinchas los personajes neuquinos.

Por Fabricio Abatte - abattef@lmneuquen.com.ar

Nunca más oportuna. En medio de la efervescencia copera, con los dos gigantes a un paso de enfrentarse en semifinales de la Libertadores y con el superclásico del 1 de septiembre por la Superliga cada vez más cerca, LM Neuquén lanzó una gran encuesta.

Te puede interesar...

¿Quién tiene más hinchas en Neuquén: River ó Boca? Y enseguida comenzaron a llover las respuestas de miles.

Incluso no quisieron quedarse afuera los famosos de la provincia, algunos de los cuáles se engancharon con la iniciativa. “No tengo dudas de que somos más los de Boca, lo noto en la calle, en mi familia, entre mis conocidos”, chapea Sebastián Jeldres, goleador de Independiente.

“En Neuquén manda River, olvidate”, le puso pimienta el Rayo Godoy. “Soy hincha y socio de Boca”, tiró el candidato a intendente Marcelo Bermúdez.

“River también es mayoría en Neuquén”, opinó Rubens Sambueza, ex Millo y estrella en México. Te contamos de quiénes son hinchas los famosos neuquinos. ¿De River o de Boca? .

p31-hinchas-superclasico-neuquinos.jpg

El xeneize picó en punta de entrada

Al cierre de esta edición, habían votado más de 6.200 lectores de la web de LMN y boca obtenía el 54,1 % de los votos, contra el 45,9 % del Millonario. Una apreciable ventaja pero de ningún modo definitiva pues el sondeo continúa.

En breve sabremos definitivamente cuál es el más popular en Neuquén.

Encuesta

--> Los dos encararían la fecha con varios jugadores suplentes

Marcelo Gallardo y Gustavo Alfaro reservarían a varios titulares mañana, cuando enfrenten a Talleres y a Banfield, resectivamente, por la Superliga.

Si bien el equipo del Millo se va a conocer recién hoy en los trabajos con pelota parada el probable equipo sería con: Germán Lux, Elías López, Paulo Díaz (debutaría el chileno), Pinola y Angileri; Jorge Carrascal, Pérez o Ignacio Fernández, Zuculini y Cristian Ferreira; Scocco y Pratto. En tanto, una de las fijas en Boca para visitar al Taladro es Daniele De Rossi. El italiano que todavía no es titular en los partidos de Copa Libertadores también jugaría de arranque el primer Superclásico de su vida, acompañado por Iván Marcone o Nicolás Capaldo. En tanto, la delantera sería con Ramón Ábila y Carlos Tevez, que a priori también formarán dupla en la revancha ante Liga.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído