Los grafiteros del Lanín ya limpiaron su firma de la roca

La familia Perez Beneteau fue muy criticada por dejar su firma en el volcán Lanín. Pidieron disculpas y la borraron.

Luego de las disculpas de la familia que pintó su apellido en la base del volcán Lanín en San Martín de los Andes, finalmente el matrimonio borró ayer la inscripción que, a modo de firma, habían realizado el pasado 31 de marzo.

"Flia Perez Beneteau 31-3-18" fue la marca que habían realizado sobre una roca y que generó un gran repudio a través de las redes sociales. Miles de personas criticaron a la familia por haber enchastrado una belleza natural como el Lanín y les pidieron que subsanen semejante error.

Te puede interesar...

La responsable de realizar el descargo fue la hija, quien reconoció que los autores habían sido sus padres y que lo habían hecho con “ingenuidad” y sin darse cuenta del daño que ocasionaban.

Finalmente, y tras ponerse a disposición de las autoridades de Parques Nacionales, la mujer mostró, a través de su facebook, la limpieza que hicieron junto a su marido de la roca del volcán, que habían escrito con corrector.

"Esta tarde viajamos con mi esposo a borrar lo escrito en la roca. Parque nacional nos labró un acta de infracción y otra de constacion donde verificó el guardaparque que la roca quedó limpia", escribió.

Embed

LEÉ MÁS

Los grafiteros del Lanín ahora dicen que lo limpiarán

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído