El clima en Neuquén

icon
27° Temp
29% Hum
La Mañana Medidas

Los gremios estatales le pidieron al gobierno más restricciones

La ministra Merlo recibió a los secretarios generales de los sindicatos, que solicitaron medidas complementarias para bajar la circulación.

La ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo, se reunió hoy con los secretarios generales de los gremios estatales para conocer de primera mano las principales demandas e inquietudes de cada sector sobre la crítica situación epidemiológica de los sectores que representan tanto en la capital como en el interior de la provincia.

Del encuentro participaron el secretario general de ATE, Carlos Quintriqueo; de UPCN, Luis Querci; Carlos Roselli de UNAVP, y Marcelo Guagliardo de ATEN. En la reunión virtual, cada representante expuso eventuales medidas y acciones que consideran para afrontar esta etapa.

Te puede interesar...

“Fue un encuentro fructífero; todos los sectores gremiales expusieron las inquietudes que representan y aquella mirada que ellos como representantes de los distintos sectores, pueden tener y lo que vienen observando en relación a este tema”, acotó Merlo.

Por su parte, los cuatro dirigentes coincidieron en la necesidad de tomar medidas complementarias a las restricciones que rigen hasta el momento en la provincia.

Ratificaron que se debe priorizar la situación sanitaria en el contexto actual de pandemia. “Es oportuno que estemos acá para poder tomar decisiones. Sabemos que hay que cuidar la economía, pero tenemos que cuidar la vida; hoy lo que está en juego es lo más preciado para todos”, ratificaron. Puntualmente, se refirieron que las medidas que se acuerden llevar, deben ser a nivel provincial ya que focalizarlas no tendría un impacto fuerte.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

32.65306122449% Me interesa
13.265306122449% Me gusta
2.0408163265306% Me da igual
2.0408163265306% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario