Los hermanos Caniggia tiene más rating que Mirtha

Telefe estrenó la segunda temporada de Caniggia Libre y fue lo más visto del día, con 6,2 puntos.

Buenos Aires La lista de los programas más vistos del domingo tuvo una gran sorpresa. Es que fue liderada por el estreno de la segunda temporada de Caniggia Libre (lanzada una semana antes en MTV), el reality de los hermanos Caniggia en el que muestran su particular vida de millonarios. Mirtha Legrand y su clásico almuerzo tuvieron que conformarse con un cuarto puesto.

Según los datos de Ibope, el ciclo de Charlotte y Alex midió en Telefe 6,2 puntos de rating. Detrás de ellos figura el ciclo de cine de El Trece -que televisó la película James Bond, agente 007- con 5,8 puntos y La peña de Morfi (Telefe) con Gerardo Rozín, que registró 5,4 puntos. En cuarto lugar quedó Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece), que midió 4,6 puntos.

Te puede interesar...

En el primer envío de la segunda temperada, los mellizos viajaron a Tailandia. “Tailandia es un lugar con paz, no nos conoce ni la puta madre”, confesó Alex, a lo que Charlotte agregó: “Me cansé del choripán y me quise ir a Tailandia a comer insectos y tailandeses”.

Sin embargo, Charlotte y Alex se mostraron recorriendo diferentes templos, al igual que un feria, sitio que aprovecharon para hacer compras. “En Tailandia la gente va al templo a meditar en lugar de trabajar: “Punto para Tailandia”, bromearon los hermanos y, fiel a su estilo, el “Emperador” agregó: “Mi facha espiritual llega al límite”.

Al momento de hacer las compras, el aspirante a reguetonero señaló: “Sigue enganchadísima con lo material, menos diez de espíritu. Cuando Char se pone a comprar cualquier cosa, no existís, no te da pelota”.

Como no podía ser de otra manera, fueron a probar los platos típicos del lugar: insectos. Con el título “La gran Marley”, ella recorrió las calles y con una amiga probó varios bichos: “Uno va caminando y ve la mierda que hay… Ahora tengo que pagar por comer mierda”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído