El clima en Neuquén

icon
18° Temp
36% Hum
LMNeuquen Wuhan

Los hinchas de Wuhan fueron a la cancha después de 280 días

El fanáticos del club ubicado en la ciudad china donde se originó el coronavirus, pudieron asistir a un partido en la visita de su equipo a Beijing Guoan, a 750 kilómetros, donde permiten un número limitado de espectadores.

Los simpatizantes del club chino Wuhan Zall, ubicado en la ciudad donde se originó el coronavirus, pudieron asistir hoy por primera vez a un partido de fútbol desde el inicio de la pandemia para ver el choque con Beijing Guoan por la novena fecha de la Superliga china.

Los fanáticos del Wuhan abandonaron esa capital regional de China para trasladarse unos 750 kilómetros al este, hacia Suzhou, en la provincia de Jiangsu, donde se permiten encuentros con un número limitado de espectadores.

Te puede interesar...

Con goles de Cederic Bakambu y Zhang Yuning, el equipo local tomó la ventaja. Cuando parecía una victoria encaminada, Leo Baptistão y Jean Evrard Kouassi, en 3 minutos, marcaron dos goles para igualar el tanteador.

image.png

Después de 280 días, los fanáticos de Wuhan Zall finalmente regresan al estadio y su equipo le dedicó un empate con sabor a victoria. Los fanáticos de Wuhan mostraron pancartas en el stand agradeciendo a todas las personas en China por la ayuda y el apoyo en el brote inicial de Covid-19 en Wuhan.

A fines de enero, en Wuhan y sus 11 millones de habitantes, fueron la primera ciudad del mundo en entrar en un bloqueo por coronavirus. Se prolongó durante 76 días.

El club de esa ciudad la pasó realmente mal, ya que cuando comenzó el confinamiento se encontraba de pretemporada en Europa, por lo cual pudo volver a la ciudad cuatro meses después.

https://twitter.com/titan_plus/status/1302609553360433152

Una investigación confidencial del gobierno chino identificó que el primer caso de Covid-19 en el planeta fue una persona de 55 años en Wuhan, el 17 de noviembre de 2019.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
40% Me gusta
20% Me da igual
0% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario