Los hinchas y los jugadores volarán juntos

Con la misma ilusión y en el mismo medio, Marabunta conformará una gran delegación para ir a Salta a fin de mes.

Como lo reconoció el técnico Mariano Santos, la euforia por estar jugando la final por el ascenso en el Torneo del Interior llevó a perder concentración con el estreno en el Top 8 Cuyano, pero el Hormiguero está revolucionado.

El 30 de junio es la fecha confirmada para el mano a mano ante Universitario en Salta. Por eso, la dirigencia tiene armada la logística aérea para el plantel y abrió una ventana para los hinchas y allegados.

Los jugadores y cuerpo técnico partirán desde el aeropuerto internacional de Neuquén el viernes 29 y quienes deseen sumarse tendrán la posibilidad de hacerlo como parte de la delegación rionegrina.

El costo del tour deportivo es de $5275 por persona más alojamiento y desde la Comisión Directivaconfían en sumar a varios interesados de acá a fin de mes.

Los interesados deberán dirigirse a la secretaría del club durante los próximos días para recibir mayores detalles.

Mientras tanto, el plantel continúa entrenando porque antes de ese partido deberá visitar nada menos que a Marista de Mendoza por la segunda fecha del Top 8 Cuyano, encuentro que irá el fin de semana del 16 de junio, por lo que todavía queda tiempo para recuperar a los jugadores después del debut y conformar el mejor 15 posible para un partido trascendente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído