El clima en Neuquén

icon
14° Temp
42% Hum
La Mañana Netflix

Los humanos híbridos de Sweet Tooth regresarán a Netflix

Netflix confirmó que llegarán más historias de Gus, el niño-ciervo que busca conocer un mundo devastado por una pandemia.

Con todas las tramas que quedaron en suspenso, era de esperar que Netflix confirmara una segunda temporada de la serie Sweet Tooth.

El anuncio definitivo se hizo el pasado jueves con un video de Twitter en donde aparecen varios miembros del elenco.

Te puede interesar...

De acuerdo a lo informado, la próxima entrega volverá a contar con Gus (Christian Convery) y Jepperd (Nonso Anozie) como protagonistas.

Cabe destacar que la serie es una adaptación de la novela gráfica de DC Comics del mismo nombre, creada por Jeff Lemire, que se centra en un híbrido humano-ciervo llamado Gus (también conocido como un Diente Dulce o Sweet Tooth), que creció aislado del mundo debido a una pandemia mortal que acabó con la mayoría de los humanos.

De alguna manera, tras esa pandemia los niños comienzan a nacer como híbridos animales que son inmunes a la enfermedad.

Embed

En ese contexto, Gus se dispone a explorar su entorno para descubrir qué sucede. Sin embargo, no todo serán mariposas y arcoíris para él, debido a que los humanos culpan a los híbridos del virus mortal.

Vale acotar que aún no hay fecha de lanzamiento para el segundo ciclo de Sweet Tooth en Netflix, pero se espera que la filmación inicie pronto en Nueva Zelandia, donde se rodó el primero.

La serie es producida por Robert Downey Jr. y su esposa, Susan Downey, y sus showrunners para la temporada uno fueron Jim Mickle y Beth Schwartz. Es importante mencionar que esta última no regresará para la entrega dos debido a que tiene otros proyectos.

Netflix 1.jpg
Los humanos híbridos de Sweet Tooth regresarán a Netflix

Los humanos híbridos de Sweet Tooth regresarán a Netflix

"Con esta ficción, la cosa para mí originalmente fue responder a la pregunta de si se podía hacer una historia apocalíptica que te lleve a un lugar en el que te gustaría vivir, o que en realidad te dé un poco de sentido de esperanza u optimismo”, comentó Schwartz al portal Gizmodo, poco antes del debut de la producción.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

28.571428571429% Me interesa
71.428571428571% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario