El clima en Neuquén

icon
39° Temp
19% Hum
LMNeuquen Andy

Los invitados de Andy y Juana Viale para este sábado

Como cada sábado, la nieta de Mirtha y el periodista se disputan la audiencia televisiva. Para hoy Juanita tiene un as en la manga: Horacio García Belsunce.

El clásico de los sábados a la noche no es un partido Boca-River, sino el “enfrentamiento” entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale, quienes con sus programas Podemos Hablar (PH) y La Noche De Mirtha, se disputan la audiencia televisiva y el rating. Tanto Juana como Andy preparan artillería pesada para ganar el superclásico. En La Noche de Mirtha, por la pantalla de El Trece, este sábado desde las 21.30, Juana Viale recibirá al actor Luis Brandoni; a los periodistas Osvaldo Bazán y María Isabel Sánchez; y a Horacio García Belsunce, hermano de María Marta.

Es que tras 18 años del asesinato de la socióloga, el caso vuelve a estar en boca de todos por el estreno de la serie de Netflix "Carmel: ¿Quién mató a María Marta?". Ante esta situación, Horacio recordará a su hermana y brindará su versión sobre los hechos que terminaron con su vida y las polémicas que envuelven a la investigación. la familia de María Marta ya salió por varios medios a mostrar su enojo con la producción, ya que varios dieron testimonio, incluido el viudo Carlos Carrascosa, que estuvo preso como cómplice del crimen y luego fue sobreseído por la Justicia, pero no quedaron conformes con la manera en que los dejan, mal parados.

Te puede interesar...

SN3OGNJ6T5ADPOHUZSLT3B4FXI.jpg
Horacio García Belsunce estará en la mesaza. Con un invitado polémico, Juanita quiere ganarle a Andy.

Horacio García Belsunce estará en la mesaza. Con un invitado polémico, Juanita quiere ganarle a Andy.

Por su parte, en Telefe, desde las 22, Andy recibirá en su PH a la participante de Masterchef Celebrity Sofía Pachano, a la conductora Flor de la V, a la periodista Mónica Gutiérrez, a la humorista Dalia Gutmann y al jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

Sofia-Pachano.jpg

Por su parte, el domingo desde las 13.30 se realizará una nueva emisión del histórico Almorzando con Mirtha Legrand, también con la conducción de la nieta de la diva. Para esta ocasión, a raíz de las figuras invitadas, se prevé un programa mucho más relajado. Los famosos que pasarán por la mesa más famosa del país son todos cantantes: los hermanos Lucía y Joaquín Galán, y la pareja de Patricia Sosa y Oscar Mediavilla.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

46.153846153846% Me interesa
0% Me gusta
7.6923076923077% Me da igual
46.153846153846% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario