Los legisladores se las arreglan para mirar los partidos

Tanto en el Concejo como en la Legislatura pondrán pantallas para ver el partido del próximo jueves.

ALEJANDRO OLIVERA / olivera@lmneuquen.com.ar

En época de Mundial, nadie se quiere perder los partidos de la Selección argentina. Es por eso que el Concejo Deliberante pondrá a disposición de los trabajadores una pantalla gigante para que puedan alentar al combinado albiceleste. En tanto, en la Legislatura tienen un televisor led de 72 pulgadas en el hall.

La fiebre mundialista no tiene límites y alcanza a todas las esferas de la sociedad. Incluso a las dependencias de la administración pública, que acomodan sus horarios y actividades en función de los encuentros que se disputan en Rusia.

El jueves por la mañana se dio el puntapié inicial en la competencia, y aunque la Argentina no participó del partido inaugural, en el Concejo pusieron a disposición de los trabajadores una pantalla gigante para que pudieran ver el cruce entre el dueño de casa y Arabia Saudita.

En el Deliberante pusieron un TV de 72’’ para que el personal no se pierda los partidos

El equipo que dirige Jorge Sampaoli enfrentará el jueves a Croacia por la segunda fecha del grupo D, mientras que el martes 26 cerrará contra Nigeria. Ambos se desarrollarán a las 15, un horario sensible para la actividad pública, ya que es cuando la mayoría de los trabajadores concluye sus tareas.

La administración analizaba la posibilidad de transmitir los partidos de la Selección en la pantalla gigante. En tanto, en la Legislatura tienen un televisor led de 72 pulgadas en el hall.

Fuentes parlamentarias indicaron que aún no hay ningún documento oficial que determine qué sucederá cuando juegue la Argentina, pero se aventuraron a decir que los asesores que estén de turno lo verán a través de internet en sus despachos.

A diferencia del Concejo, no pusieron el partido inaugural que jugaron Rusia y Arabia Saudita.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído