LMNeuquen Ventura

Los Martín Fierro, en peligro: se bajó la transmisión

Luis Ventura, presidente de APTR, tras una llamada aseguró que no se emitarán por El Trece. Ahora resta saber si otro canal tomará la posta.

Luego de que Pol-ka anunciara que está en crisis y muy cerca de cerrar las puertas, Luis Ventura, presidente de APTRA, aseguró que el Grupo Clarín se bajó de la televisación de los Martín Fierro, ceremonia para la cual tenían los derechos reservados. De esta forma, el emisión de los premios 2020 estaría a punto de ser cancelada.

Según relató el periodista de espectáculos en Fantino a la tarde, El Trece había apalabrado la contratación de la transmisión prevista para mayo, pero ante la pandemia del coronavirus se reservó un importante salón en dos fechas posibles de agosto. Sin embargo, una reunión de Ventura con la cúpula de la señal, integrada por Pablo Codevilla y Coco Fernández, habría derivado en la finalización de ese vínculo.

Te puede interesar...

021.png

Aparentemente, esto estaría relacionado con la crisis que vive Pol-ka, empresa a cargo de Adrián Suar, el también gerente de programación del canal del solcito. Es que por la suspensión de las grabaciones de Separadas a raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la productora quedó al borde de la quiebra.

Ahora resta saber si otro canal tomará la posta -para lo cual Ventura ya está trabajando- o bien se hace un protocolo especial para entregar los premios sin la mega fiesta, algo que perjudica el bolsillo de APTRA, que vive únicamente del ingreso de dinero que sale de las transmisiones televisivas.

LEÉ MÁS

Calu se manifestó contra el racismo: le dedicaron memes

El rodaje de Avatar causa pánico en Nueva Zelanda

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario