El clima en Neuquén

icon
Temp
51% Hum
La Mañana Planes

¿Los Montaner le arruinaron los planes a Telefe?

Tanto Ricardo como sus hijos Mau y Ricky están en Miami, a la espera de la autorización para poder regresar al país.

Como si a La Voz Argentina (Telefe) no le faltaran polémicas, ahora se conoció que el programa podría sufrir dos enormes cambios, debido a las normas del país para el ingreso de personas desde el exterior. Es que las grabaciones del reality se retomarían recién el viernes 23 de julio y dado que Ricardo Montanery que sus hijos, la dupla Mau y Ricky, están en Miami con fecha de vuelta recién para agosto, la producción estaría evaluando un plan de emergencia.

Teniendo en las “audiciones a ciegas” fueron grabadas en abril, parte de los jurados aprovecharon el lapso de tiempo para seguir con sus compromisos, como por ejemplo Lali Espósito, quien se dio el lujo de viajar a España para promocionar la segunda temporada de la serie de Netflix Sky Rojo.

Te puede interesar...

Lo mismo hicieron los Montaner -quienes además realizarán un concierto virtual desde República Dominicana junto a Evaluna y Camilo- por lo cual a los más jóvenes del clan se los llegó a ver en diferentes fiestas exclusivas, en la costa norteamericana.

Ricardo Montaner y sus hijos no pueden regresar de Miami.
Ricardo Montaner y sus hijos no pueden regresar de Miami.
Ricardo Montaner y sus hijos no pueden regresar de Miami.

Sin embargo, las restricciones que impuso el gobierno a quienes quieran ingresar al país desde el exterior -sobre todo de lugares con circulación de la variante Delta- cambiaron por completo los planes de regresó del trío.

Según informó Diario Show, en esos planes, el concierto en República Dominicana fue clave, ya que tendrá lugar el próximo 31 de julio, y entendiendo los tiempos que requiere el aislamiento obligatorio definido por el gobierno, como así el conseguir un vuelo para volver, los Montaner definieron emprender su vuelta los primeros días de agosto.

Evaluna.jpg
Evaluna Montaner y su familia compartieron un regalo de Navidad con los fans

Evaluna Montaner y su familia compartieron un regalo de Navidad con los fans

El problema de esa decisión se radica en que la nueva fase de La Voz Argentina comenzaría a grabarse a partir del viernes 23 de julio. Ante esta situación de emergencia, la producción de Telefe estaría evaluando diferentes planes a seguir, por lo que no se descarta que busquen jurados suplentes para esos días de filmación.

¿Qué pasó con La Sole y Lali?

Por su parte, Soledad Pastorutti se encuentra en su Arequito natal, por lo que no habría ningún problema con ella. En tanto, Lali Espósito llegó hace unos días desde España y cumple con el aislamiento en su casa de Buenos Aires mientras continúa promocionando la segunda parte de la serie de Netflix.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.3333333333333% Me interesa
6.6666666666667% Me gusta
68.888888888889% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
4.4444444444444% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario