Los motociclistas andan sin papeles en Centenario

La Policía secuestró 50 rodados en operativos por toda la ciudad. Circulan sin seguro ni patente.

Neuquén. El último operativo de tránsito en Centenario demostró que los motociclistas circulan sin papeles. En total fueron secuestradas unas 50 motos en distintos sectores de la ciudad. El operatorio se hizo días atrás y no sólo se detectaron motos sin la documentación al día, sino también algunos vehículos.

Según explicó el comisario Mauricio Mansilla, subdirector de Tránsito de la Policía, respecto del operativo policial, “en la mayoría de los casos no tenían documentación, seguro, licencia de conducir o chapa patente. Hubo personas que circulaban sin casco y sin los elementos de seguridad, y la mayoría de los vehículos secuestrados fueron motocicletas”.

Los controles se realizaron entre las rutas 7 y 51, dique Ballester, calle Jaime De Nevares (acceso al puente Centenario-cinco Saltos), además de las calles Belgrano, Plaza del Bicentenario, Ruta 7 y calle 4, Cuba y Palacios, Santo Domingo y Honduras, y Canadá y Perú del barrio Sarmiento.

Hubo un importante despliegue de la Dimose, en conjunto con los inspectores municipales, durante más de cuatro horas. “Apuntamos a optimizar el trabajo de Tránsito pero apoyado por otras unidades, la demanda está siempre”, concluyo Mansilla.

LEÉ MÁS

Persecución y fuga en ruta chica: se escapó 10 kilómetros con una moto robada

Un motociclista herido en un accidente en Autovía Norte

Se le enredó un cable suelto en el cuello a un motociclista y chocó en pleno centro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído