El secretario de Economía y Hacienda, José Luis Artaza, confirmó que mañana -último día hábil del mes- se abonará el sueldo correspondiente a agosto, con un incremento del 8,93%, correspondiente al segundo trimestre del 2019. De esta forma, el municipio dispuso de un incremento salarial total de 20,1% en el primer semestre del año.
“Abonar los haberes el último día hábil de cada mes es algo a lo que nos tiene acostumbrados el intendente Horacio “Pechi” Quiroga en sus sucesivas gestiones”, comentó el funcionario y agregó: “como siempre con fondos propios, sin recurrir a ningún tipo de financiamiento o a esperar a que ingrese la coparticipación para hacerlo porque nuestra marca registrada es la buena administración de los recursos de los contribuyentes”.
“En este caso estamos pagando con el 8,93% de aumento correspondiente al segundo trimestre de 2019”, señaló Artaza y explicó que, con el aumento del primer trimestre de 11,17% y este nuevo incremento, los haberes han sido actualizados en un 20,1% en el primer semestre del año.
Por último, el funcionario recordó que los incrementos se aplican en función de la medición del Índice de Precios al Consumidor (IPC) que tiene en cuenta la inflación trimestral de las provincias de Neuquén, Buenos Aires y Córdoba.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...
Leé más
Insólita protesta: un Therian irrumpió en plena sesión del Deliberante de Junín de los Andes
Noticias relacionadas









