El clima en Neuquén

icon
29° Temp
21% Hum
La Mañana Telenoche

Los nuevos conductores de Telenoche tras las renuncias de Diego Leuco y Luciana Geuna

Tras el alejamiento de los periodistas del clásico programa informativo asumirán Nelson Castro y Dominique Metzger.

Si se piensa en noticieros y programas claves de periodismo, uno no puede obviar pensar en un clásico de la televisión argentina como lo es Telenoche. El histórico noticiero del canal El Trece que se emite desde 1966, y que tenía como conductores a Diego Leuco y a Luciana Geuna cambiará justamente sus dos caras principales.

El pasado 10 de enero se conoció la noticia de que Diego Leuco dejaría de ser parte de Telenoche, y con él luego se supo que su compañera también dejaría el programa informativo de las noches de dicho canal.

Te puede interesar...

Tras esa noticia, Santiago Sposato contó en su momento que se había definido el reemplazo del hijo de Alfredo Leuco: “Los que reemplazarían a Leuco son: en enero Nelson Castro y en febrero Marcelo Bonelli. Por ahora esos son los nombres que están evaluando, podría haber cambios, pero por ahora son esos”.

Se pensaba que luego de que transcurran los dos meses iniciales la producción elegiría finalmente quien estaría definitivamente al frente del noticiero, pero finalmente la decisión se adelantó que la decisión está tomada y que al fin y al cabo será Nelson Castro el reemplazante masculino.

63d11ace03986__838x390.jpg
Nelson Castro y Luciana Geuna serán los nuevos conductores de Telenoche

Nelson Castro y Luciana Geuna serán los nuevos conductores de Telenoche

En cuanto al reemplazo para Luciana Geuna también el canal ya terminó de definir su reemplazante, quien será la periodista Dominique Metzger, conocida por su rol de conductora en los programas de Todo Noticias, quien ocupará el lugar de conductora del histórico programa informativo de la pantalla chica.

La compañera de Castro pasará a estar al frente del noticiero central de la emisión nocturna, y se confirmó que ambos estarán al frente ya desde el mes de febrero. También vale remarcar que tanto Castro como Metzger continuaran con sus trabajos en los noticieros de TN.

En relación con su alejamiento, Diego Leuco había contado: “Yo siempre tuve en claro que a mí me gusta el entretenimiento. Tengo una productora y quiero meterle más tiempo a eso. Fue una decisión muy difícil, yo todavía estoy vinculado al canal y tengo una relación espectacular con Adrián Suar. Todo el mundo ya sabía que en algún momento me iba a ir a un lugar más parecido a este”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario