Los Pumas, cerca pero lejos del Championship

Cayeron 33 a 21 con Australia, en la última fecha.

Inglaterra.- La selección argentina de rugby siguió la fórmula que mantuvo durante casi todo el torneo, le peleó de igual a igual a Australia pero terminó perdiendo por 33 a 21. El encuentro se disputó en el estadio londinense de Twickenham, el mismo en el que este rival lo privó de la final del Mundial el año pasado.

El desarrollo del partido fue parejo y la incertidumbre en el marcador se mantuvo hasta los últimos minutos. Rápidamente, los Wallabies mostraron su potencial y se pusieron 10 a 0. Sin embargo, Argentina logró descontar con un try de Alemanno. González Iglesias no arrancó fino con el pie, falló la conversión y dos penales. Australia volvió a apoyar y se puso 18-8.

El complemento arrancó mejor para los de Hourcade que se pusieron a 3 puntos con un gran try de De la Fuente. De todas maneras, los australianos no acusaron el golpe y aprovecharon dos errores de los Pumas para anotar y poner el 33-21 final. De esta manera, finalizaron el torneo últimos, con una victoria y cinco caídas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído