Los Pumas no lograron la hazaña y cayeron 29 a 15 con Australia

Los Wallabies fueron superiores durante casi todo el desarrollo del juego. En el arranque del partido, convirtieron dos tries que a la postre fueron decisivos.

El seleccionado argentino de Rugby, Los Pumas, perdió frente a Australia por 29 a 15 en un partido válido por la Semifinal del Mundial que se disputó en la ciudad inglesa de Twickenham y jugará por el tercer puesto ante Sudáfrica.

El elenco australiano, que disputará la Final del certamen con los All Blacks, tuvo el dominio del partido con tranquilidad ya que al minuto con un Try de Simmons se puso en ventaja mientras que a los 6 el conjunto de Argentina descontó por medio de un penal de Nicolás Sánchez.

A los 9 minutos Australia tuvo otro Try, esta vez de Ashley- Cooper, a los 24 Sánchez marcó de penal para Los Pumas mientras que a los 32 el equipo amarillo convirtió otro Try de Ashley- Cooper y a los 36, Sánchez definió otro penal.

En el segundo tiempo, a los 4 minutos Sánchez marcó de penal y a los 7 Foley convirtió por la misma vía mientras que a los 14 Sánchez volvió a marcar de penal, a la vez que a los 31 Australia liquidó el pleito con un Try de Ashley-Cooper.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído