Los Pumas quieren tomarse revancha de los Wallabies

Se miden esta tarde ante el rival que los dejó fuera del Mundial del año pasado.

Londres.- El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, con las bajas del apertura Nicolás Sánchez y el centro Manuel Montero, se medirá hoy en Londres frente a su par de Australia, por la sexta y última fecha del torneo Rugby Championship.

El encuentro tiene condimentos de revancha porque el rival es justo el que lo dejó afuera de las semifinales en el último Mundial y en el mismo estadio de Twickenham. Jugarán a las 15:30 (hora argentina).

Previamente, el campeón invicto Nueva Zelanda, se medirá de visitante en Durban frente a su par de Sudáfrica. En Los Pumas fueron confirmadas las bajas del wing Manuel Montero, quien padece una lesión muscular en el isquiotibial derecho, y el medio apertura Nicolás Sánchez, que se recupera de un esguince de tobillo.

Marabunta busca la plaza en Catriel

Marabunta visitará a las 16 a Catriel por una plaza en el Torneo del Interior B del año próximo. En tanto que Neuquén jugará mañana, a las 14, en Rawson, Chubut, con Bigornia por la plaza en el TDI A.

Denuncian doping de Imhoff

La prensa francesa reveló que Juan Imhoff dio positivo en un control antidoping en la última final del torneo francés. Su club, Racing Metro 92, salió a defender al jugador. Al wing argentino le encontraron rastros de corticoides en el test de orina, informó L’Equipe.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído