"Los de River son aviones, parece que se dopan antes..."

El volante chileno de Racing Marcelo Díaz elogió al Millo pero con una frase que no pasó por alto y reavivó la polémica sobre el rendimiento físico de River..

Cada vez que ve a River, Racing llora. En el torneo, en la Copa suele pasarlo por arriba. De hecho en el último partido le metió 6 goles en el inolvidable 6 a 1 en Avellaneda.

Y es por ello que el chileno Marcelo Díaz tiró un elogio que sin querer generará polémica... “River es el que mejor está jugando, sin dudas. Es el que está con más confianza, sus jugadores interpretan de muy buena forma la idea”, afirmó en diálogo con Fox y agregó: “También son jóvenes y eso en el fútbol también influye, van como aviones”.

Te puede interesar...

“En general en el fútbol argentino no se para de correr nunca, se mete mucha presión y hay una intensidad increíble… Pero estos muchachos parece que se dopan, se meten inyecciones antes de jugar… Son unos porfiados, se caen, se vuelven a parar… Por algo les va tan bien”, destacó Díaz sobre la intensidad con la que juega el Millonario.

Lo cierto es que de este modo y quizás sin proponérselo, no hizo más que reavivar polémica en torno al rendimiento físico del equipo que conduce Marcelo Gallardo.

Muchos, por lo bajo, sostienen que hay cosas raras y ayuda prohibida detrás. La frase de Díaz genera más dudas aún...

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído