El clima en Neuquén

icon
19° Temp
34% Hum
La Mañana Alario

¡Los de River van a estallar! La reacción de Alario por el interés del Millo

La entidad de Núñez intentará repatriar al delantero que ya le expresó a la dirigencia cuál es su deseo. ¿Se hará el pase?

El mundo River está excitado desde anoche por el rumor de un posible regreso del goleador Lucas Alario. Ante la poca continuidad que tiene en el Bayer Leverkusen de Alemania, el Millonario intentará seducir al Pipa para que pegue la vuelta. Más allá de una frase que el propio delantero formuló al respecto a principio de año, todo podría ser distinto ahora.

Sin ir más lejos, este lunes, en medio de su participación en el programa 'Superfútbol', por TyC Sports, Juan Cortese, periodista partidario de River, exteriorizó que llegó la respuesta de Lucas ante la idea de la entidad de Núñez en hacerse con sus servicios. Y, para sorpresa de muchos, la misma fue positiva: no ve con malos ojos un regreso.

Te puede interesar...

De todos modos, paralelamente, el mencionado periodista aseguró que, más allá del deseo del delantero, el horizonte no se presenta tan favorable por dos cuestiones: en primera instancia por el elevadísimo salario de Alario en Bayer Leverkusen, y, en segundo término, porque los alemanes quieren venderlo y no prestarlo.

https://twitter.com/juancortese/status/1401932203106390016

En febrero pasado, Lucas no creía posible su regreso. "Desde que me fui no he hablado más con Gallardo, no tuve más contacto con él. Sí con otra gente del club, pero con Marcelo no tuvimos más contacto. En mi cabeza hoy no pienso en volver por el momento a Argentina, pero todo es muy cambiante. Por ahí en dos o tres años esto puede cambiar", había lanzado el Pipa, descartando de manera rotunda un retorno a Núñez en el corto o mediano plazo.

No obstante y más allá de que se fue mal, todo cambia y ahora sí estaría dispuesto a regresar. ¿Pegará la vuelta?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20.833333333333% Me interesa
45.833333333333% Me gusta
12.5% Me da igual
0% Me aburre
20.833333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario