Los rulos de la Autovía podrían terminarse para enero de 2019

De la gerencia de la Región Sur de Vialidad Nacional indicaron que la obra había concluido, de acuerdo al proyecto original, pero que se modificó y se espera que finalice los primeros días del próximo año.

Desde Vialidad Nacional estimaron que podrían terminarse los rulos de la Autovía en enero de 2019 al tiempo que indicaron como fecha probable de la reanudación de las obras de la Multitrocha en unos 45 días.

El gerente de la Región Sur de Vialidad Nacional, Leandro García, explicó en diálogo con LU5 que la obra del tercer puente está terminada de acuerdo al proyecto original que se aprobó durante la anterior gestión.

"Eso fue lo que se inauguró, venia del un proyecto anterior a esta gestión, se aprobó y se concluyó. Se buscó mejorar los estándares de seguridad del tercer puente. Y el famoso rulo, ya está técnicamente aprobado su modificación", señaló García.

Al tiempo que se atrevió a adelantar como "fecha estimada de finalización sería para los primeros días de enero de 2019".

Respecto a las obras de la Multitrocha, en el tramo Arroyito-Senillosa, explicó que hubo demoras porque hubo modificación de obra en trámite que ya tiene el visto bueno desde el punto de vista técnico. "Lo que resta y estamos a la espera es de la resolución convalidatoria del administrador pero la idea es que en 45 días arranque", agregó el funcionario nacional cuya injerencia es de Bahía Blanca a Tierra del Fuego.

LEÉ MÁS

Los rulos del tercer puente hasta ahora son sólo una promesa

Por la falta de "rulos", multaron a ocho automovilistas

El tercer puente tendrá una posta de la Policía

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído