El clima en Neuquén

icon
26° Temp
24% Hum
La Mañana Boca

Los rumores de Boca para el mercado de pases

Boca estaría interesado en jugadores de Independiente, San Lorenzo, Talleres y Manchester United para reforzarse en este mercado de pases.

El mercado de pases ya está activo para todos los equipos que dan vida a la Liga Argentina, con pocos movimientos confirmados y con más presunciones de aciertos, pero todos los 26 clubes que conforman el torneo local están moviendo fichas para poder reforzar sus clubes. Uno de esos que más ruido ha causado en torno al mercado de pases es precisamente el actual campeón de la Liga Argentina, Boca cuyo objetivo principal para esta tanda de fichajes es asegurar la contratación del argentino Marcos Rojo.

El zaguero de 30 años actualmente pertenece al Manchester United de Inglaterra, sin embargo, tras la liberación de contrato con el equipo europeo, Marcos Rojo suena para ser una posible incorporación para el Boca de Miguel Ángel Russo. La contratación del jugador dependerá por supuesto en que se decida por volver a su país y no salga otro club europeo con una oferta mayor a la que le plantea el xeneize. Como dato curioso, algo que ha aumentado los rumores sobre la llegada de Marcos Rojo a la Liga Argentina con Boca, es el tatuaje que se hizo hace pocos días, marcándose en su piel al eterno bostero, Diego Armando Maradona.

Te puede interesar...

MARCOS ROJO.jpg
Marcos Rojo ilusiona al hincha de Boca de cara a una nueva temporada de la Liga Argentina.

Marcos Rojo ilusiona al hincha de Boca de cara a una nueva temporada de la Liga Argentina.

Otro que suena para llegar a Boca es el lateral derecho de Talleres de 24 años, Nahuel Tenaglia. Éste podría ser un sustituto eficaz ante la partida de Julio Buffarini y Leonardo Jara. Con respecto a este fichaje no está nada confirmado todavía, de hecho, no se consigue avanzar en las negociaciones.

Al igual que en el mercado de pases de la temporada pasada, Fabricio bustos vuelve a sonar para ser una de las posibles incorporaciones de Boca. Aunque suena más del lado de Independiente, el marcador punta de 24 años no tiene nada concreto con los de azul y oro.

El otro gran rumor en torno al mercado de pases de este año para los refuerzos de Boca es uno de los mellizos de San Lorenzo, Ángel Romero suena entre los interesados para incorporar al club. Pero las probabilidades son pocas pues todavía tiene contrato, una cláusula de recesión bastante alta y quizás pocas probabilidades de poder jugar con Boca.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario