Los simuladores están cada vez más cerca de la película

Martín Seefeld, uno de los integrantes de la exitosa ficción, reveló que le están dando forma al proyecto para poder hacer la cinta.

Los simuladores fue una de las series más exitosas en la historia de la televisión argentina. Emitida entre 2002 y 2003, por la cantidad de seguidores que se ganó la ficción, desde hace un tiempo se especula con la realización de una película. Y ahora el proyecto tomó mucho más fuerza con las declaraciones de Martín Seefeld, uno de los protagonistas.

“Estamos con muchas ganas de hacer la película de Los simuladores. El deseo concreto es que estamos intentando darle forma para poder hacerla”, afirmó el actor.

La serie obtuvo el premio Martín Fierro de Oro en 2002. El protagónico también estaba a cargo de Diego Peretti, Federico D’Elía y Alejandro Fiore. De hecho, el último en referirse al futuro film había sido Peretti, quien dio a entender que lo que les faltaba era un buen guión, dado que el guionista Damián Szifrón tenía la agenda muy apretada en los últimos años.

Tras casi 15 años de espera, todo parece indicar que el deseo estaría a punto de cumplirse. ¿Será en el corto plazo?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído