Los sorprendieron in fraganti saqueando un kiosco en Plottier

Los dos ladrones quedaron detenidos. Habían ingresado tras romper la puerta de blindex del local. La Policía llegó tras un llamado y los encontró adentro.

Plottier.- Los sorprendió la Policía con las manos en la masa. Dos jóvenes de 19 y 17 años fueron detenidos ayer a la madrugada mientras robaban un kiosco de la ciudad de Plottier. Los efectivos los encontraron en el interior del local con la caja registradora.

El hecho se produjo ayer a las 3:55, cuando personal de Comisaría 7ª fue advertido por una persona que transitaba por Avenida San Martín casi La Madrid. La llamada denunciaba que la puerta de un local estaba violentada.

Rápidamente acudió un móvil al lugar y notó que tanto la reja como la puerta del negocio estaban abiertas y que había vidrios rotos en la entrada. Al ingresar, los policías encontraron todo el lugar desordenado y en la oscuridad se toparon con los delincuentes.

Los efectivos policiales lograron ubicar al dueño del kiosco, quien se acercó hasta el lugar y tras recorrer el salón se encontró con la caja fuerte en el suelo y la caja registradora abierta, con un faltante de mil pesos, que fueron hallados en el depósito.

La maniobra de los delincuentes quedó grabada en las cámaras de seguridad del comercio: en las imágenes se puede ver el momento en el que rompen la puerta de blindex y entran.

Como resultado, los dos jóvenes fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición de la fiscalía de turno.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído