Los tres palos de Boca siguen sin un dueño

Refuerzos. Andrada está cerca pero todavía no hay un acuerdo definitorio y el Xeneize maneja opciones: Díaz, el arquero de Huracán, y Marchesín, del América de México.

Buenos aires. Parece que Boca todavía está a media marcha, incluso después de la pretemporada en Miami. El plantel de Guillermo Barros Schelotto no está completo, falta un arquero que termine de convencer al DT (y a los hinchas) y no le pesen los tres palos xeneizes, que desde la ida de Agustín Orión no tienen un referente.

Todo hace indicar que, finalmente, Boca tendrá el arquero que buscaba en este mercado de pases. Se trata de Esteban Andrada, quien hoy, por la Copa Argentina ante Douglas Haig, disputaría su último encuentro con la camiseta del Granate.

Te puede interesar...

La negociación incluirá a Guillermo Sara y todavía deben resolverse los contratos de ambos futbolistas. Como hay situaciones por definir y la operación puede tener alguna traba, Boca ya tiene otras variantes.

“Marchesín es un arquero de mucha jerarquía y se muere por jugar en Boca. Si todo lo que hizo en México lo hubiese hecho en Boca o en River, no tengo dudas de que iba al Mundial”.Cristian Campestrini. Arquero argentino que viene de jugar en el fútbol mexicano.

Marcos Díaz, cuyo contrato con Huracán termina en diciembre, será uno de los arqueros a buscar. El futbolista y Alejandro Nadur, presidente del Globo, aseguraron que respetarán el vínculo hasta el final. Pero, por las dudas, lo tienen en carpeta.

2 Sara y Rossi, los arqueros que compartieron el arco después de Orión.

Otra de las alternativas es la de Agustín Marchesín, arquero del América de México, quien quiere volver a la Argentina y a un grande. Sin embargo, hay diferencias económicas que empañan la posibilidad. El arquero dejó n claro a través de su representante que está dispuesto a colaborar en su salidad de Las Águilas, pero todavía no hubo una oferta concreta. Ayer, su colega y amigo Cristian Campestrini aseguró que “se muere por jugar en Boca”. Mientras tanto, Guillermo espera. Este miércoles juega Copa Argentina ante Alvarado y atajará Agustín Rossi.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído