El clima en Neuquén

icon
Temp
34% Hum

Los trolls llegaron al Cantando y, ¿atacaron a Jelinek?

La modelo estaría siendo víctima de una campaña por el reality. Al parecer, contrataron personas para iniciar en las redes una campaña en su contra.

Hace poco Karina Jelinek fue cuestionada duramente en las redes por haber cambiado de cantante a días del debut en el Cantando 2020. Cristian Fontán fue reemplazo por el nuevo soñador: Manuel Victoria.

Ante las críticas que recibió, la modelo salió aclarar el tema. “Como no sé nada de canto, pregunté en la producción por qué lo seleccionaron para mí (por Fontán) y ahí me respondieron que yo lo había pedido, y eso no fue así. Un amigo nuestro en común que me cerró el contrato fue quien lo pidió”, señaló Jelinek en Twitter.

Te puede interesar...

Y en otro mensaje explicó: “Por eso, sabiendo eso, decidí ver la posibilidad de cantar con otro cantante que tiene en Laflia y ahí tome la decisión que Manu (Victoria) me hacía sentir más cómoda y segura al cantar. Mi intención no es dejar a nadie afuera, de hecho le pedí a la productora que le asignen otra persona. ¡Solo quiero sentirme segura y cómoda cuando participe!”.

Jelinek y Varela fueron vistos en un boliche en octubre del 2015, semanas antes de que él confirme su noviazgo con Agostina Scioli.

Trolls

En LAM, Ángel De Brito reveló que la desición de Karina no fue bien recibida, por lo que se estaría iniciando una campaña en su contra. “Dice que le avisaron que había dos personas que estaban contratando gente en las redes para hacerle una campaña en contra por el cambio de partenaire”, lanzó el conductor. Y luego continuó: “Como los trolls de la política. Hay muchas famosas que lo están haciendo. Antes gastaban en call center, ahora gastan en trolls para atacar enemigos”.

“Le están haciendo cosas feas a Karina. Hay mafias en las redes por atacarla”, finalizó De Brito, quien será conductor del Cantando junto a Laurita Fernández.

Embed

Ensayo a toda turbina con novia en medio de la cuarentena

Karina sorprendió con un ensayo en Instagram, y Yanina tiró una terrible bomba sobre la posible pareja de la modelo.

Mientras muchos participantes comparten fotos de los ensayos o videos sin audios, Karina Olga apostó en la madrugada de ayer a un vivo de Instagram. El video quedó registrado y Ángel de Brito aprovechó para compartir en sus redes cómo cantó la morocha “Mi enfermedad”, tema que registró Fabiana Cantilo. El video hasta ayer había recibió más de dos mil visualizaciones.

#buendia ! Ángeles! Que tengan un bello día ... #Losleo ! #ph @fededebartolo #hairstyle @pedrailimitada #makeup @kennyspalacios #style @solmirandaok @revistacaras #Estasemanaenventana

Laurita Fernández al ver el vivo de Karina lo compartió también en Twitter, y, muy entusiasmada, la ex de Leonardo Fariña le respondió: “A toda turbina, ensayando a cualquier hora”.

https://twitter.com/laufer4/status/1286155660799991808

¿Novia y trío?

Yanina Latorre tiró una tremenda bomba y contó que Karina Jelinek está de novia con su representante, Flor Parise. ¿El dato? Es que la relación comenzó como un trío con el ahora ex marido de ella. “Flor laburaba con Leandro Santos y cuando se cayó esa agencia, Flor armó la suya y empezó a manejar chicas para eventos. Una de ellas es Karina”, reveló la angelita. “Esto empezó como un trío. Karina, Flor y el marido la pasaban bien juntos”, agregó.

Luego Latorre aseguró que las mujeres están juntas y conviviendo: “Flor se empezó a obsesionar con Karina, le hacía escenas de celos. Flor dejó de ser su representante para pasar a ser su todo. No sé quién paga el alquiler de donde están juntas haciendo la cuarentena”, disparó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
0% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
72.222222222222% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario